Thursday, June 01, 2006

Mensaje de apoyo del Rey de la Selva: Tarzan de los Monos

Sabemos que allá en la otra selva, al otro lado del mundo, ocurren hechos insólitos para los adoquinados adultos que creen que la juventud es solo poco más que un producto del mercado maternal. De ahí que crean que les pueden meter el dedo en la boca e incluso cobrarles por tamaña atrocidad.

Tarzan también se informa, el sistema de aullidos mundiales nunca falla. Los chicos, así como también algo de los grandes se dieron cuenta que sumar no cuesta tanto y que a uno le metan el dedo por donde todos saben es casi difícil rechazar tamaño sometimiento, pero que no a uno sino a miles les ocurre lo mismo es para dedir un mentado PARELE al asunto.

Acá de igual manera tenemos una LOCE como en toda selva que se precie de tal, y mis amigos los negros la ocupan para criar a los burros y camellos que llevan los comerciantes en sus infinitas caravanas por el Sahara. Salamaleicos!! También ellos mandan saludos y apoyos a los estudiantes, que como ustedes aman la libertad.

Un informante de la selva chilena me cuenta en un vuelo razante por mis terruños que han salidos unos monos vestidos de seda que creen que porque tienen algo de la torta del poder, y defienden esta libertad rancia de los tiempos de aquel personaje con nombre de marioneta de palo (llamen a Geppeto), leyes firmadas por la "libertad" en que la libertad era una tamaña utopía, un sueño de cadáveres del sistema, un imposible para los seres de carne y hueso. Dicen que ellos defienden, y que no cambien, que son el "partido popular", pero antes de nada QUE ME SOPLEN ESTE OJO, miren que compañero Tarzan no engañase con monos de seda, por eso Tarzan ser el rey.


Como una manada en estampida la marcha de los pingüinos apareció de la nada y , como lemmings suicidas se lanzaron al abordaje. Jamás ha sido arriada la andera de los estudiantes compañeros. Contra las bestias de verde salidas del averno y mazas de palo, lascivos y degenerados, pero ver que las cabezas de esos monstruos también pueden rodar. Bravo!! Dice Chita, un beso manda Jane a los chicos y chicas. Uuuuy que sexy ella!!! Por eso ser mía.


Como tarzan ser rey ocupado en la justicia y educación de los subditos de la selva, tener el deber ahora de escuchar a las cebras reclamando por los burros, dicen que con la LOCE los burros no dan más, ni con viagra les funciona.


Tarzan dejarlos, un apoyo de la selva africana a la selva americana.

No comments: