Wednesday, July 19, 2006

Judios ahora son mas Nazis que el Papa-Hitler

No se en realidad cuanta gente han matado, solo por no ser judios. He aquí al pueblo elegido de DIOS, bah me he equivocado, es el pueblo elegido por el suplente: el gran FIASCO de la historia Jehova. Pues claro, como son los elegidos pueden tomar la tierran que les "dió" este dios a Abraham.
Pueden hacer armas mortíferas, tanques asesinos, pueden tener una flota gigantesca de aviones de combate, pueden contruir un gigantesco muro divisor, pueden pasarse por la raja a cada entidad sea persona, ong o nacion por la mismisima raja. Total, ellos lo tienen todo permitido por parte del altisimo.
Es cierto que es un pueblo que ha sufrido mucho, pero NO EL UNICO, es muy larga la lista para enumerarla, pero basta con nombrar a toda américa que ha sido explotada por los bastardos europeos. Esta nación ubicada en el mediterraneo, continente Asia, se está pasando de la raya, no da tregua, ahora invade el líbano por una ridícula cusa de secuestro de un puto soldado. A cambio pueden bombardear pacificas ciudades, matar personas inocentes.




















Esto es un Genocidio señores, pretenden exterminar a toda persona que intente impedir la apropiación de esta tierra. Pero la tierra no es de aquel que llega y se adueña de ella sino es de todo aquel que habita en ella, y desde hace siglos que la habita una gama multicultural de personas, que desde hace 50 años aprox ha ido desapareciendo por las políticas sionistas de Israel.
























NO soy musulman, tampoco nazista, soy un simple ser humano que no soporta ver los abusos de las naciones imperialistas y canallas. Soy de aquellos que reconocen un ser humano en el otro, pero no soporta que el otro niegue tal condición. Y ser de tal condición conlleva deberes y derechos que debieran estar por sobre las pasiones y ambiciones destructivas y antinaturales.

ME acuerdo ahora de un pequeño librito que lei. Unos dicen que es falso, pero los hechos demuestran que el plan que presentan se está llevando a cabo paso a paso. Son "Protocolos de los Sabios de Sión", quizas no fue hecho por los mismos, pero la imaginativa mente que los hizo trató de condensar el accionar de esta casta maldita de la tierra. Pero no es porque sean malditos, sino porque se han ganado la maldicion. CASTA MALDITA; CASTA MALDITA.
Como muchas que han pasado por la historia, no por ser judios ni israelitas sino por hacen lo que hacen merecen que sus nombres sean olvidados.

1 comment:

Anonymous said...

¡Cuanta ignorancia cabe en tu cabeza hijo mio!